Mars Gaming presenta su nuevo teclado de membrana: MKAX

Mars Gaming presenta su nuevo teclado de membrana gaming, el MKAX, con el sistema H-MECH para disfrutar de lo mejor de ambos mundos....
mkax game it

Hay jugadores que buscan la mejor estética posible para su setup: iluminación RGB profesional, diseños espectaculares, formatos especiales… Por lo general, es difícil encontrar un modelo que se ajuste a todos estas necesidades: por eso, llega el nuevo MKAX de Mars Gaming, disponible en 3 versiones distintas.

El MKAX es un teclado de diseño TKL con tecnología especial H-MECH, un sistema de membrana con la precisión y la velocidad de los switches mecánicos para que consigas las ventajas de ambos formatos en un mismo periférico. Ligero y móvil, podrás colocar el MKAX donde más te convenga y disfrutar de él en las múltiples plataformas en las que es compatible: desde Windows, Linux y Mac hasta PS4 y Xbox One.

El reposamuñecas del MKAX es totalmente independiente, con una base de goma especial de máxima adherencia y un cuerpo fabricado con Memory Gel que reduce la presión en las muñecas durante tus partidas. Ajusta la distancia entre el teclado y el reposamuñecas y juega con una comodidad nunca antes vista.

Por si fuera poco, el MKAX cuenta con una una rueda de control de volumen avanzado en la parte superior derecha del panel, con el que podrás subir o bajar el volumen de tu dispositivo sin salir de la aplicación y sin necesidad de pulsar ninguna tecla, para que sigas concentrado en todo momento y no te distraigas de forma innecesaria.

El MKAX está disponible en negro, rosa y blanco. Podéis encontrarlo en la propia tienda de Mars Gaming por 25,90€.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY