Mars MH217

Mars MH217, unboxing y análisis

Un headset para todos los bolsillos.

Cuando uno busca un equipamiento enfocado al gaming, enseguida te das cuenta que los precios se disparan y que los productos ofrecen cosas que a muchos les resultan prescindibles. Por eso, los Mars MH217 nos ofrecen todo lo necesario para empezar jugar y no perder ningún detalle de la partida, llegando al mercado a un precio al que pocos pueden hacer frente.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Mars Gaming por cedernos el material para su análisis. Como siempre, si queréis saber más sobre los headsets y cuál se amolda mejor a vuestras necesidades, no dejéis de leer nuestra guía.

Especificaciones técnicas

Veamos qué nos aporta el fabricante acerca de estos Mars MH217.

Como podemos observar, estamos ante unos auriculares con un diseño ergonómico que integran unidades de 40 mm. que nos ofrecen una impedancia de 32 ohmios, lo que es un estándar en la mayoría de auriculares enfocados al gaming. También cuenta con un micrófono omnidireccional con una impedancia de 2.2 Ohmios y con una conectividad mediante uno o dos jack de 3.5 mm nos asegurará una compatibilidad total con PS4, PC, Smartphone y aunque no aparezca reflejado Xbox One.

Unboxing

Una vez que hemos repasado sus principales características, es hora de ver cómo llega presentado. Ante nosotros tenemos una caja con los colores rojo y negro característicos de Mars Gaming y en la parte frontal nos encontramos con una imagen del auricular acompañado por el modelo y algunas de sus principales características. En uno de los laterales nos encontraremos la marca Mars Gaming y en el otro el contenido del embalaje acompañado de las especificaciones técnicas que hemos mencionado en el apartado anterior. Finalmente en la parte trasera nos encontramos con las características destacadas en varios idiomas.

Cuando abrimos la caja de los Mars MH217 nos encontramos con una presentación discreta y sin protecciones que aseguren la integridad del producto, aunque tampoco es que sea altamente necesario por lo que es un apartado en el que han podido reducir costes y ofrecernos un producto a un precio bastante difícil de superar.

Mars MH217

Vamos a ver qué tienen que ofrecernos estos auriculares, comenzando con el repaso de los principales atractivos con los que se nos presenta. Los MH217 llegan como unos auriculares económicos que cuentan con las características básicas que nos encontramos en otros modelos de mayor precio, brindando la posibilidad de obtener unos buenos resultados a todos aquellos usuarios que no puedan hacer un gran desembolso a la hora de comprar sus periféricos y decidan invertir en componentes de sus máquinas. Esto quiere decir que los Mars MH217 cuentan con unas unidades de 40 mm. con imanes de neodimio que nos ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz ,que es lo normal en auriculares enfocados al gaming, con una sensibilidad de 117dB±4dB, una impedancia de 32 Ohmios y una potencia máxima de entrada de 15 mW. Sobre el papel no pinta nada mal y más cuando hablamos de unos auriculares con un precio que apenas alcanza los 15 euros.

Su diseño es en plástico con almohadillas de polipiel y relleno de espuma que aumentarán la comodidad a la hora de usarlos durante sesiones prolongadas de juego. Además, la diadema superior cuenta con un marcado con la palabra Mars Gaming que mejora la estética del producto. Podremos regular el tamaño del headset para adaptarlo a nuestra cabeza y así conseguir que su diseño de altavoz circumaural se acople bien a la oreja creando una ligera sensación de aislamiento. Uno de sus puntos fuertes es el peso ya que es de tan solo 235 gramos con unas dimensiones de 170 x 195 x 85 mm lo que hace que no molesten cuando llevamos ya varías horas de uso y la posibilidad de controlar el volumen gracias a una rueda situada en la parte trasera del auricular izquierdo.

Respecto al micrófono de esto Mars MH217, nos encontramos con una entrada omnidireccional lo que ayudará a captar mejor la voz y que gracias a su sistema de cancelación de ruido, evitará que entre excesivo ruido del exterior que ensucie el sonido de la voz durante los chats. En cuanto a especificaciones técnicas, volvemos a ver valores que son los normales en headset de este estilo, impedancia de 2.2 Ohmios con una sensibilidad de 42 dB. Durante las pruebas nos ha sorprendido el rendimiento del micro, detectando la voz perfectamente y sin necesidad de elevarla para obtener una comunicación clara.

Mars MH217

Para finalizar, los Mars MH217 nos enseñan que son unos auriculares “todoterreno” ya que son compatibles con todas las plataformas desde PC a PS4 pasando por Xbox One aunque no lo especifique. Para ello cuenta con una conexión jack de 3.5 mm. dedicadas para audio y micrófono que nos permitirá conectarlos al PC, mientras que si queremos usarlo en consola o smartphone incluye un adaptador jack de cuatro polos que nos permitirá conectarlos sin ningún problema. Finalmente destacamos que el cableado está completamente mallado lo que mejorará la durabilidad y es un detalle que se haya incluido en un headset de este precio cuando en modelos más superiores llega a obviarse.

Conclusiones

Esta claro que los Mars MH217 son unos auriculares que nos ofrecen un rendimiento correcto a un precio sensacional. Si partimos de que por menos de 15 euros tenemos un headset con unidades de 40 mm., control de volumen y compatibilidad con todas las plataformas gracias a su conectividad jack de 3.5 mm, esta claro que resultan una de las mejores opciones para todos aquellos que tengan un presupuesto reducido o quieran comenzar a probar los periféricos enfocados al gaming sin hacer un gran desembolso. Durante nuestras pruebas en distintos juegos y sistemas de chat como Twich (anterior Curse) o Discord, no hemos tenido ningún problema aunque se nota que a niveles altos sufren, pero que con un volumen normal se desenvuelven perfectamente.Por ello desde Game It queremos otorgar a los Mars MH217 los galardones de Calidad / Precio y Producto Recomendado. Si queréis haceros con ellos, os dejamos un enlace a su página oficial para que podáis encontrar vuestro proveedor.

Categorías
Análisis HardwareAndroidHardwareiPhone OSPCPlayStation 4Xbox One

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
    h J R
    Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
    h J R

    RELACIONADO