Marsupilami: Hoobadventure! muestra imágenes de su jugabilidad en su primer tráiler

Marsupilami: Hoobadventure!

Este mes de noviembre se producirá el regreso al mundo del videojuego de un popular personaje del cómic, Marsupilami. Con el lanzamiento de Marsupilami: Hoobadventure! podremos disfrutar de una aventura de plataformas inspirada en el cómic de Franquín. El título nos pondrá en la piel de tres Marsupilamis, Punch, Twister y Hope, cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Como son inmunes a la maldición se embarcan en una aventura para encontrar el fantasma y revertir el desastre que han causado. Para ello tendrán que saltar, golpear, correr y balancearse con la cola mientras recorren zonas como la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado.

Aprovechando el aluvión de anuncios por la Gamescom 2021, Microids ha mostrado el primer tráiler de Marsupilami: Hoobadventure!. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra los primeros detalles de la jugabilidad del título. Podemos ver en acción a los tres personajes protagonistas mientras recorren los variados entornos que nos esperan en el título.

Marsupilami: Hoobadventure estará disponible el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego contará con una Edición coleccionista que incluye, entre otras cosas, una figura de Marsupilami de 14 cm. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil