Marvel’s Avengers: Ya está disponible la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda

Los jugadores de Marvel’s Avengers ya pueden disfrutar de una nueva gran actualización gratuita que incluye importantes novedades al juego. Y es que Square Enix ha lanzado la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda, el nuevo contenido que incluirá a este nuevo personaje. Los jugadores podrán ponerse en la piel del rey T’Challa, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. Con las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente. Entre los contenido que se incluyen con esta expansión encontramos dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana así como nuevas misiones de zona de despliegue.

Black Panther: Guerra por Wakanda


«La expansión Guerra por Wakanda es la mayor y mejor actualización que hemos hecho hasta ahora para Marvel’s Avengers», dijo Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics. «Estamos orgullosos de poder entregar todo este contenido de forma gratuita a todos los que tengan el juego. Junto con las nuevas características que hemos añadido y las mejoras desde el lanzamiento, nunca hubo mejor momento que este para jugar a Marvel’s Avengers».

Para celebrar su estreno, el pasado 16 de agosto, la compañía japonesa emitió una nueva edición de los War Table de Marvel’s Avengers. Esta nueva retransmisión, dedicada a Black Panther: Guerra por Wakanda, nos permitió descubrir una gran variedad de detalles sobre la expansión, ofreciendo un amplio vistazo a lo que pueden esperar los jugadores en ella.

Salir de la versión móvil