Marvel’s Avengers estará disponible de lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X

Quedan unos meses para la llegada de los juegos más esperados de este año, Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

A pesar de que queda poco para el War Table, desde Square Enix nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha confirmado que este Marvel’s Avengers se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X. Será el mismo día del lanzamiento de las nuevas consolas, a finales de año, cuando podamos disfrutar del juego en la nueva generación.

Aquellos que se hagan con la versión del juego para las consolas actuales recibirán, sin coste adicional, la versión para la nueva generación. Esta migración nos permitirá mantener todo el progreso de nuestros perfiles de jugador. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Marvel's Avengers

Además, a través del Blog de PlayStation, el encargado principal de tecnología de Crystal Dynamics, Gary Snethen, ha desvelado algunas de las novedades técnicas que incluirá la versión de PlayStation 5 de este Marvel’s Avengers. Entre la información desvelada podemos encontrar fluidez superior gracias a su SSD ultrarrápida, la háptica avanzada del DualSense y su tecnología de sonido espacial e inmersivo. La próxima consola de Sony también permitirá a los jugadores personalizar al completo su experiencia visual con sus modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas. Sobre las funciones específicas de Xbox Series X, Stadia y PC se desvelarán detalles más adelante.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil