Marvel’s Avengers, la campaña será para un solo jugador

El multijugador estará destinado para realizar misiones secundarias.
marvel avengers game it

Tras el anuncio y dar los primeros detalles de Marvel’s Avengers durante el evento de Square Enix en el E3 2019, pudimos conocer por ejemplo que el juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, y que también podría jugarse en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Tras la presentación se han ido conociendo poco a poco nuevos detalles del juego y, si estáis pensando en disfrutar de la campaña de Marvel’s Avengers con vuestros amigos, tenemos malas noticias. Crystal Dynamics ha hablado sobre este tema con IGN, confirmando que la campaña será para un solo jugador ya que está diseñada de manera que la acción se centre en un solo vengador en cada momento, parecido a lo que podemos ver en juegos como Tomb Raider o Uncharted.

El juego pasará a ser cooperativo en las misiones secundarias, donde Marvel’s Avengers nos introduce en el concepto de equipos para unirnos y completarlas, siguiendo eso sí el hilo argumental y dándonos la posibilidad de escoger el vengador que queramos ser. Tanto la campaña como estas misiones secundarias podrán jugarse en solitario, incluso en el modo offline.

También esta noticia ha tirado por tierra el sueño de algunos y es que cuando nos juntemos en estas misiones secundarias, solo podrá haber un héroe de cada, no permitiéndonos por ejemplo poder hacerlas con cuatro Hulks al mismo tiempo (es imposible que haya en pantalla tantas cosas para aplastar…).

Marvel’s Avengers llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 15 de mayo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO