Marvel’s Avengers presentará nuevos detalles el próximo 24 de junio

Marvel’s Avengers

Quedan unos meses para la llegada de los juegos más esperados de este año, Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Con la cancelación del E3 2020, debido a la crisis sanitaria, Square Enix ha buscado nuevas formas de mostrar sus juegos. Por eso ha anunciado que este Marvel’s Avengers presentará todos los detalles del juego a través de una retransmisión en directo. Bajo el título War Table, esta retransmisión tendrá lugar el próximo 24 de junio. Durante este evento digital, la compañía japonesa mostrará nuevos detalles del gameplay y más información sobre su modo cooperativo.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con una increíble edición coleccionista, llamada Edición más poderosa de la Tierra, que incluirá, entre otras cosas, una figura de 30 cm del Capitán América, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir o la hebilla del cinturón de Viuda Negra.

Salir de la versión móvil