Marvel’s Avengers: Detalles de la beta, Ojo de Halcón y la colaboración con Fornite

Marvel's Avengers

Square Enix ha desvelado una gran variedad de novedades de Marvel’s Avengers durante su segunda retransmisión de la War Table. Entre los detalles desvelados, la compañía japonesa ha realizado un análisis exclusivo del programa de la beta, que empezará el 7 de agosto.

Durante esta nueva entrega de la War Table pudimos conocer detalles acerca del variado contenido que estará disponible en la beta, como las diferentes misiones para un jugador o la gran selección de misiones adicionales que podrán jugarse en solitario con un equipo de Avengers controlado por la IA o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

«Tenemos muchas ganas de dar a los fans más detalles sobre lo que pueden esperar en la beta que comienza el 7 de agosto», dijo Scot Amos, codirector de Crystal Dynamics. «No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para que Marvel’s Avengers esté listo para los jugadores. Estoy impaciente por ver sus reacciones».

Otra de las novedades de este Marvel’s Avengers es su colaboración con Fortnite. Ya que aquellos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la BETA recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en el Battle Royale.

Por último, la compañía japonesa ha presentado a uno de los primeros personajes que se incluirá tras el lanzamiento, Clint Barton, alias Ojo de Halcón. Este personaje, que se incluirá de forma gratuita, contará con un arco narrativo totalmente original inspirado en los mejores momentos de los cómics del personaje. La historia de Ojo de Halcón dará continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables. Pronto se desvelará más información sobre este y más contenido poslanzamiento adicional, como el nuevo villano, que llegarán junto con la trama de Ojo de Halcón.

Salir de la versión móvil