Marvel’s Avengers retrasa su versión para PS5 y Xbox Series X

Marvel’s Avengers

Hace algo más de un mes del lanzamiento de Marvel’s Avengers. Durante este tiempo, los jugadores han podido unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas. Debido a los problemas que se han ido desarrollando desde su lanzamiento, el equipo de Crystal Dynamics ha desvelado una serie de novedades sobre el futuro del juego.

La principal novedad que se desvela en este artículo del blog es el retraso en la llegada de Kate Bishop. La primera heroína adicional, que se incluirá de forma gratuita, tendrá que esperar un tiempo más. Aunque estaba previsto para este mes, la compañía ha decidido retrasar este nuevo contenido debido a que su prioridad es seguir mejorando poco a poco el juego hasta ofrecer la experiencia que los jugadores merecen.

Con el mismo motivo, la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S hasta 2021. Muy pronto, la compañía desvelará más detalles sobre este aspecto. Sin embargo, hasta que se lance la versión de nueva generación, podremos seguir jugando gracias a la versión retrocompatible de Marvel’s Avengers en estas plataformas donde podremos ver mejoras, como frecuencias de fotogramas mejoradas y unos tiempos de carga más rápidos.

Para mostrar su agradecimiento a la comunidad, y como disculpa por el lanzamiento, desde las 19:00 del 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, los jugadores que se conecten recibirán un paquete de agradecimiento digital que incluye:

Además, a través del blog de Crystal Dynamics hace un repaso muy exhaustivo a las múltiples mejoras y añadidos en los que están trabajando. Desde el matchmaking,

Salir de la versión móvil