Marvel’s Avengers recibirá a Spider-Man y otros contenidos el 30 de noviembre

Marvel's Avengers

Ya hace más de un año del estreno de Marvel’s Avengers. Los jugadores se pusieron en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra para disfrutar de una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas. Tras este tiempo, el equipo de Square Enix ha ido incorporando nuevos contenidos y muy pronto tendremos más novedades. Y es que la compañía japonesa ha confirmado que el próximo 30 de noviembre se lanzará una nueva actualización gratuita para el juego, que incluirá entre otros contenidos una nueva incursión para cuatro jugadores y la llegada de Spider-Man, el héroe exclusivo de PlayStation.

La nueva incursión, Sonido discordante, nos lleva tras los acontecimientos de Guerra por Wakanda. Con Klaw regresando al montículo de vibranium para destruir Wakanda, Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Los usuarios de PlayStation podrán ponerse en la piel del Lanzarredes con esta actualización, que llegará junto al evento de Spider-Man: Un gran poder. Las acrobacias de altos vuelos de Spider-Man suponen una forma totalmente nueva de disfrutar del juego, ya sea en solitario o con amigos, mientras que sus habilidades de combate y movimientos únicos supondrán una gran incorporación para cualquier equipo de asalto que afronte las misiones de la Iniciativa Avengers.

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers. Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver
imparable a su ejército de sintoides. Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo.

Junto a estos añadidos, la actualización también incorpora nuevos sistemas mejorados a Marvel’s Avengers, como

Salir de la versión móvil