Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su tráiler de lanzamiento

Marvel's Guardians of the Galaxy

En menos de dos semanas llega una nueva propuesta basada en el popular Universo Marvel. Estamos hablando de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el próximo título acción en tercera persona donde podremos descubrir una historia original protagonizado por el grupo de héroes galácticos. A diferencia del juego de los Vengadores, este título se centrará en el juego para un solo jugador y nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix y Eidos-Montréal ha mostrado el tráiler de lanzamiento oficial de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de las disparatadas correrías que le esperan al equipo en esta aventura narrativa extraplanetaria. El tráiler de lanzamiento se acompaña del tema «Kickstart My Heart» de Mötley Crüe, y nos muestra una pequeña parte del caos que estamos a punto de vivir. Además, también nos presenta un adelanto del variado reparto de personajes insólitos que se encontrarán los Guardianes en esta aventura, con caras conocidas del universo Marvel y otros personajes originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También llegará a NIntendo Switch en una versión en la nube y a otras plataformas streaming con GeForce NOW. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil