Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra un nuevo anuncio para TV

Guardians of the Galaxy

Queda una semana para el estreno de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el próximo título acción en tercera persona donde podremos descubrir una historia original protagonizado por el grupo de héroes galácticos. A diferencia del juego de los Vengadores, este título se centrará en el juego para un solo jugador y nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

Como se acerca su lanzamiento, desde Eidos-Montréal nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha mostrado un nuevo anuncio para televisión de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este nuevo vídeo podemos ver a los Guardianes, comandados por Star-Lord, planificando su próxima estrategia con un montón de cháchara antes de tomar la decisión de pasar a un glorioso plan-B que ejecutan al ritmo de «Kickstar My Heart» de Mötley Crüe. En este vídeo se destaca la mecánica de hacer piña, que nos permitirá arengar a los compañeros durante la batalla potenciando (o no) los resultados de sus ataques.

El juego estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También llegará a NIntendo Switch en una versión en la nube y a otras plataformas streaming con GeForce NOW. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil