Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible

Marvels Guardians of the Galaxy

Los seguidores del Universo Marvel ya pueden disfrutar de la nueva aventura protagonizada por los populares Guardianes de la Galaxia. Con el estreno de Marvel’s Guardians of the Galaxy podremos disfrutar de una experiencia de acción en tercera persona donde descubriremos una historia original protagonizado por el grupo de héroes galácticos. A diferencia del juego de los Vengadores, este título se centrará en el juego para un solo jugador y nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

Para celebrar el estreno del juego, Square Enix y Eidos-Montréal han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura de los Guardianes. Este nuevo tráiler desgrana las características principales del juego, mientras podemos ver algunos detalles de la jugabilidad y la historia del título.

«Colaborar con Marvel Entertainment para dar vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sido una experiencia y un viaje increíbles para el equipo de Eidos-Montréal», afirma David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Tenemos muchísimas ganas de que los fans prueben Marvel’s Guardians of the Galaxy y, por primera vez, se pongan en las botas de Star-Lord y le demuestren al universo de qué están hechos».

«Sabíamos que Eidos-Montréal era el compañero perfecto para crear una experiencia original, auténtica y divertida con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas, y han cumplido con creces», comenta Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. «Esperamos que los fans disfruten de esta versión única de nuestros queridos Guardianes y vivan aventuras emocionantes por toda la galaxia».

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible para PlayStation 5. PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y en streaming con GeForce NOW. También está disponible una versión en la nube para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil