Marvel’s Midnight Suns recibe con los brazos abiertos a Deadpool

El primer contenido descargable posterior al lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns ya está disponible; Recluta a Deadpool para tu equipo hoy y embárcate en nuevas misiones de historia con El bueno, El feo y el no-muerto.

Este primer DLC de Marvel’s Midnight Suns con Deadpool ya está disponible en todo el mundo para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X| S.

En El Bueno, el Malo, y el No-muerto, las fuerzas de Hydra se están acercando a un artefacto rebosante de poder antiguo, que casualmente está en la lista de compras de Deadpool para su misterioso benefactor. Los Midnight Suns se ven obligados a intervenir y poner fin a cualquier travesura sobrenatural antes de que la situación se descontrole, lo cual está casi garantizado siempre que Wade Wilson esté involucrado. El siguiente contenido se incluye en El Bueno, el Malo, y el No-muerto:

Las nuevas misiones de historias estarán disponibles después de completar la misión de historia «Spidermaaaans» y Spider-Man se desenmascare en la Abadía durante el Acto Uno.

En el campo de batalla, Deadpool es un personaje enfocado en daño que puede volverse increíblemente poderoso en una misión siempre que se le proteja de recibir daño. Tiene un medidor especial de En Fuego que aumentará cada vez que un jugador le haga KO a un enemigo con una habilidad de Deadpool. Cuando se llena el medidor, proporciona una «pila» En Fuego que aumenta la potencia de sus habilidades. A continuación, el contador se reinicia y se puede volver a llenar.

Construir la mejora de la Gastroneta de Deadpool en la Abadía desbloquea la capacidad de descartar una carta y convertirla en un movimiento una vez por encuentro. La Gastroneta se puede actualizar nuevamente, otorgando aún más capacidades tácticas.

El Bueno,el Malo, y el No-muerto está disponible hoy para PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Marvel’s Midnight Suns tiene una clasificación de PEGI +16.

Salir de la versión móvil