Marvel’s Midnight Suns muestra tráiler de lanzamiento

Queda poco más de un día para el estreno de Marvel’s Midnight Suns. Los seguidores del rol tactico podrán disfrutar de una nueva propuesta de los creadores de XCOM donde nos pondremos al mando de héroes de Marvel. Como Hunter, una cazadora de demonios legendario con un pasado misterioso, liderarás a un equipo de héroes tan legendarios como tú en su misión por parar a la Madre de los demonios de completar una antigua profecía e invocar a su malvado maestro Chthon. Tendremos que formar equipo con personajes como Iron Man, Ghost Rider y Lobezno, para luchad en un sistema de combates con cartas que premian el uso de la estrategia.

Como se acerca su llegada, el equipo de 2KMarvel Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns. En este nuevo vídeo repleto de acción podemos ver los devastadores efectos de la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando las fuerzas del inframundo en la Tierra. También podemos ver algunos de los héroes que se unirán a Hunter para luchar para salvar el mundo.

Además, han aprovechado la ocasión para revelar el decimotercer y último personaje jugable del juego base. Estamos hablando de Hulk, el gigante verde. Esta potencia estará disponible para desbloquearlo en el juego, brindando una fuerza y ​​​​resistencia increíbles a cualquier escuadrón.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible el próximo 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil