Marvel’s Midnight Suns muestra su último corto precuela

Marvel's Midnight Suns

Los seguidores de los juegos de rol táctico tendrán muy pronto una nueva propuesta muy especial. Estamos hablando de Marvel’s Midnight Suns, un RPG táctico de los creadores de XCOM donde nos pondremos al mando de héroes de Marvel. Como Hunter, una cazadora de demonios legendario con un pasado misterioso, liderarás a un equipo de héroes tan legendarios como tú en su misión por parar a la Madre de los demonios de completar una antigua profecía e invocar a su malvado maestro Chthon. Tendremos que formar equipo con personajes como Iron Man, Ghost Rider y Lobezno, para luchad en un sistema de combates con cartas que premian el uso de la estrategia.

Antes de su llegada el próximo 2 de diciembre, el equipo de 2K y Marvel Entertainment han mostrado el quinto y último corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns. Esta serie de cortos ha sido animada por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures y cada vídeo se centra en uno de los personajes que podremos encontrar en el juego. Esta última entrega, titulada «Nico TV», se centra en presentar a Nico Minoru, una joven bruja y portadora del Báculo de Uno que intenta hacerse amiga del resto de sus compañeros superhéroes.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible el próximo 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. A continuación os dejamos el corto.

Salir de la versión móvil