Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Quedan pocos días para la llegada de uno de los juegos más esperados de este mes, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este juego nos pondrá en la piel de esta nueva versión del superhéroe arácnido. En este nuevo título viviremos la guerra entre Roxxon, una corporación de energía tortuosa, y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología, amenaza su nuevo hogar en Harlem. Miles tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes, entre los que se incluyen un ataque eléctrico y su habilidad para camuflarse.

Como se acerca su lanzamiento, desde PlayStation nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. En este nuevo vídeo, podemos ver algunos detalles de la historia que le espera al nuevo superhéroe arácnido. Además, también nos permite escuchar un poco del doblaje en español con el que contará el título.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil