Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contará con un traje de «Spider-Man: Un nuevo universo»

Spider-Man: Miles Morales

Uno de los grandes apuestas de lanzamiento de PlayStation 5, junto a Demon’s Souls, es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este juego nos pondrá en la piel de esta nueva versión del superhéroe arácnido. En este nuevo título viviremos la guerra entre Roxxon, una corporación de energía tortuosa, y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología, amenaza su nuevo hogar en Harlem. Miles tendrá que aprender a utilizar sus nuevos poderes, entre los que se incluyen un ataque eléctrico y su habilidad para camuflarse.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Insomniac Games ha desvelado un nuevo traje especial para este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Estamos hablando del traje de «Spider-Man: Un nuevo universo», que nos permitirá jugar con la versión de la película de Sony, incluyendo sus estilo de animación y movimientos. Este traje estará disponible como contenido de reserva del juego.

También se ha podido ver un nuevo gameplay del juego donde podemos ver en acción este nuevo traje especial. En este nuevo vídeo podemos ver hasta diez minutos de la jugabilidad del juego, mostrando detalles del combate o la exploración.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible el próximo 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil