Más de 6,8 millones de jugadores han participado en las fases beta de Ghost Recon Wildlands

ghost recon wildlands

Ubisoft ha desvelado datos de participación de las distintas fases Beta de Ghost Recon Wildlands, el título de acción táctica. Más de 6,8 millones de jugadores han participado en estas fases, incluyendo la Beta Abierta que terminó el 27 de febrero y se convirtió en la mayor beta de la historia de Ubisoft. Se han jugado más de dos mil millones de minutos, y en la Beta Abierta más del 60 por ciento de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo.

Las Betas Cerrada y Abierta permitieron a los jugadores iniciar su lucha contra el cártel de Santa Blanca explorando dos de las 21 provincias del juego, Itacua y Montuyoc. Con cada beta, los jugadores han podido proporcionar una información extremadamente valiosa al equipo de desarrollo, para ayudar a crear la mejor experiencia posible en el lanzamiento.

Como agradecimiento, todos los jugadores que hayan participado en la prueba técnica, la Beta Cerrada o en la Beta Abierta recibirán un pase de acceso a La Conspiración de Unidad. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas que tienen lugar en la región de Media Luna, una de las fortalezas de la Unidad, y estará disponible para su descarga después del lanzamiento.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que queramos cumplir las misiones y más de 60 vehículos que nos ayudarán a atravesar su gran mundo abierto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil