Más canciones para Guitar Hero World Tour

Si crees que el repertorio de canciones en el nuevo Guitar Hero World Tour es corto, desde Activision nos avisan que llegan más temas, albums, discos completos…
Hoy, si la memoria no me falla, se pueden descargar dos canciones gratis del gran Bruce Springsteen, aparte las canciones que (no tenia ni idea de que llegaban) de Bob Seger, Incubus y Paul McCartney.

Con estos ya son más de 70 los temas descargables para esta nueva entrega de Guitar Hero. No es tan Rockanrolera como Guitar Hero 3, pero canciones hay para parar un tren y de diferentes estilos.
Si aún así tienes pocas canciones, descargate canciones credas por los usuarios. Yo hace un rato estaba tocando la de Metal Gear Solid.

NOTA DE PRENSA

GUITAR HERO WORLD TOUR AUMENTA SU LISTADO DE CANCIONES DESCARGABLES CON INCUBUS, PAUL McCARTNEY Y BOB SEGER ENTRE OTROS

Con más de 70 temas descargables disponibles desde octubre, las descargas de Guitar Hero World Tour siguen aumentando en el mes de febrero con 3 nuevos paquetes de canciones.

Guitar Hero World Tour apuesta por renovar sus contenidos constantemente para que todos los jugadores puedan disfrutar de nuevos temas y sacar el máximo provecho a todos los instrumentos. En febrero estarán disponibles tres nuevos packs de canciones descargables para todas las plataformas, las canciones se podrán descargar en paquetes o individualmente.

El primer paquete de canciones llegará el 12 de febrero de la mano de los roqueros Incubus con “Drive”, The Shins con su canción “New Slang” y Ryan Adams y su versión de “Wonderwall” de Oasis. Para este pack de canciones los artistas escogidos han desenchufado los amplificadores y han prestado sus temas a Guitar Hero World Tour en versión acústica.

Por otro lado y tras su debut en Guitar Hero World Tour con “Band on the run” Paul McCartney vuelve al juego con un paquete de canciones dedicado a él en exclusiva el “Wings Track Pack”. “Junior’s Farm,” “Hi Hi Hi” y “Jet,” son los temas que incluye y que estarán disponibles desde el 19 de febrero.

Finalmente tenemos a Bob Seger, ganador de un premio Grammy, nominado a un premio de la Academia y con estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood que debuta en Guitar Hero World Tour con un paquete de canciones que lleva su nombre. Este pack incluye el legendario “Old Time Rock and Roll” además de «Her Strut» y «Get Out of Denver». El paquete de canciones de Bob Seger estará disponible a partir del 26 de febrero.

Estos paquetes de canciones estarán disponibles para Xbox LIVE Marketplace la plataforma virtual de Xbox 360 por 440 puntos y en la PlayStation Store de PLAYSTATION 3 por $5,49. Los packs de canciones serán comercializados por 440 puntos para Xbox y 5,49$ para PLAYSTATION 3. Las canciones estarán también disponibles de forma individual por 160 puntos cada una para Xbox, 1,99$ para PLAYSTATION 3 y 200 puntos Wii para la conexión Wii de Nintendo.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores pueden desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales. La version para Wii de Guitar Hero World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii Freestyle, una mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Guitar Hero World Tour está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. Vicarious Visions ha desarrollado la versión para la consola Wii de Nintendo y Budcat ha desarrollado la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation 2. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI.

Salir de la versión móvil