Más de 50 juegos de Wii U y Nintendo 3DS en Madrid Games Week

Cada vez queda menos para que llegue la esperada feria de videojuegos. Si ayer os contábamos la presentación exclusiva de Ryse que tendrá lugar en MGW, hoy nos informa la organización que Nintendo va a tener un gran despliegue en la feria.  El catálogo de juegos disponible llegará a más de 5o títulos, además de poder probar próximos lanzamientos como Bayonetta 2 o Mario Kart 8. A continuación de desglosamos todo lo que va a ofrecer Nintendo en Madrid Games Week.

Wii Party U, Super Mario 3D World,  o Donkey Kong Country Tropical Freeze son más ejemplos de lo que va a dar de sí la compañía nipona en la feria.  A lo largo de los cuatro días en los que se celebra Madrid Games Week  también se podrán jugar a títulos como Nintendo Land, Wii Karaoke U o  Game & Wario con los que se podrán jugar con amigos o los demás visitantes. Nintendo sigue buscando que jugar con nuestro amigos siempre es más divertido.

Además de los títulos mencionados también estarán disponibles juegos como New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Pikmin 3, Monster Hunter 3 Ultimate, Sonic Lost World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, The Wonderful 101, Lego City Undercover, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, juegos que si todavía no has probado, será tu mejor momento. Además os traemos un video sobre las novedades que Nintendo ha lanzado en 2013 y que llegarán en 2014

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xn8FmoXP8H4′]

 

Os recordamos que Madrid Games Week se celebra del 7 al 10 de noviembre en Ifema, y podéis conseguir vuestras entradas por la web, en tiendas Game o en taquilla. Más de 550 puestos de juego, más de 150 títulos y 23 compañías participantes, se reunirán en 16.000m2 de pabellón, donde se mostrarán desde las consolas de nueva generación hasta simuladores de conducción, la última tecnología en gafas de realidad virtual, juegos japoneses inéditos en España, concursos de cosplay o conferencias, entre otras muchas actividades Si no podéis ir, recordar que Game It estará allí para contar todo lo que ocurra.

Salir de la versión móvil