Más de la jugabilidad de Atomic Heart en nuestros último directo

Atomic Heart

Tras el lanzamiento oficial de Atomic Heart, no hemos podido resistirnos en ir realizando algunos directos enseñándoos nuestras reacciones en directo. Ayer pudimos estar un ratito con vosotros jugando a este interesante juego que ya está disponible.

En el juego de Mundfish, está ambientado en una historia alternativa en la década de los 50, el juego nos introduce en un mundo cuyos que da comienzo con el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. En este mundo, los robots civiles se han rebelado contra sus creadores y monstruos mutantes, creados por experimentos secretos de los científicos, salieron a la luz. Para lidiar con estas amenazas tendremos que seleccionar nuestras mejores tácticas para cada oponente único, usando desde las capacidades especiales de un guante de batalla hasta armas pesadas de destrucción masiva.

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de cómo parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil