Más horas de juego en Nintendo 3DS gracias a Power Pak+

Cuando hablamos de las consolas portátiles, sea cual sea la consola y la compañía que la fabrica, hay una preocupación unánime en la que seguramente todos estemos de acuerdo: la duración de las baterías.

Pues si nos centramos en este aspecto, la duración de estas preciadas baterías, dependerá en gran medida de la potencia que tenga la máquina que tengamos entre las manos, aunque hoy en día todo esto está muy pensado y estudiado, nosotros siempre queremos un poco más y no hablemos del coraje que nos puede llegar a dar estar en un viaje jugando a nuestra consola portátil y que se nos apague…Este es el momento en el que nos acordamos de todos los desarrolladores, programadores y todo aquel que trabajo en el proceso de creación de nuestra consola.

Pues gracias a Nyko, una compañía de accesorios, vamos a poder disfrutar de un plus de energía en nuestra consola Nintendo 3DS, gracias a una nueva batería: Power Pak+. Según ha confirmado la propia Nyko, esta batería duplicará la duración que tiene la batería que nos viene originalmente en nuestra Nintendo 3DS.

Poco tiempo después del lanzamiento de esta nueva batería, Nyko distribuirá una base de carga especial para su Power Pak+, la que también incluirá una batería más, para que nunca nos quedemos a medias.

En principio, solo podrán disfrutar de esta nueva batería los residentes en Estados Unidos y llegará a las tiendas el mismo día del lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo, el día 27 de Marzo. La fecha de salida en nuestras tierras, es decir, en Europa, aún no se ha confirmado de forma oficial, aunque todo apunta a que no se demorará en llegar al viejo continente.

Por último, el precio de Power Pak+ será de 19.99$, lo que supone aproximadamente unos 20€. Aunque si lo que queremos es el kit completo que incluiría la base para cargar la batería y la batería, nos costará 29,99$, unos 30€ si finalmente llega a Europa.

Salir de la versión móvil