Mass Effect 3 estará en el espacio literalmente

Los chicos de Electronic Arts han debido fumarse algo pensar como causar más hype a la comunidad, y prueba de ello es la iniciativa que pondrán en marcha.

Al parecer, para promocionar su título estrella, Mass Effect 3, lanzarán varias copias del juego al espacio durante la próxima semana. No es broma.

¿Cómo mandarán al comandante Sheppard al espacio? Muy sencillo y barato, mediante unos globos meteorológicos que ascenderán hasta las zonas superiores de la atmósfera.

Pero eso no es todo, los fans podrán realizar un seguimiento de los mismos a través de dispositivos de localización que llevarán equipados. Para tener localizado el juego orbital en cuestión solo tenemos que entrar en la web oficial del título.

Cuando el globo explote, gracias a lo que nos explicó nuestro colega Newton, la gravedad hará el resto, y el que tenga suerte obtendrá el preciado juego, eso si no desgracia antes a nadie.

Si queréis saber si por aquí nos caerá alguno sentimos decir que las ciudades candidateas para el “despegue” serán Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín, Londres y París, por lo que, o bien el viento nos echa un cable, y no veremos como un juego toma orbita.

Si conseguimos una de estas copias evidentemente seremos afortunados, ya que el título no se pone a la venta hasta el próximo més y el lanzamiento de estas copias es para la semana que viene.

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil