Mass Effect 3, la demo a la vuelta de la esquina

Buenas noticias para los fans de la saga y para todos los gamers, Bioware ha confirmado que se está trabajando en una Demo de la tercera entrega de Mass Effect, lo que nos permitirá hacer la espera algo más llevadera.

Esto lo hemos conocido gracias a una pregunta que le hicieron vía Twitter a la compañía en cuestión. La pregunta era que si había alguna posibilidad de disfrutar de algún tipo de avance de Mass Effect 3 antes de su estreno, a lo que Bioware contestó, «si, estamos trabajando en una demo antes de la salida oficial del juego. Pronto sabréis más datos«. Esta Demo saldrá para todas las plataformas, es decir, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Por ahora sólo sabemos que hay algo en fases de producción, pero no sabemos si serán las dos primeras misiones (como en algunos juegos), si será un par de misiones externas al título o si será una especie de Beta Multijugador, el modo más esperado de este título. La idea de la Beta puede ser una buena oportunidad para terminar de depurar el multijugador y que pueda llegar a nuestras tiendas en plenas condiciones y sin fallos. De momento, sólo nos queda esperar.

Salir de la versión móvil