Mass Effect Andromeda, comparativa entre PC, PS4 Pro y Xbox One S

mass effect andromeda

Como lleva pasando los últimos años, las comparaciones entre las plataformas más potentes son algo que están a la orden del día, especialmente cuando hablamos de títulos con un alto contenido gráfico como es Mass Effect Andromeda. El juego ya está en manos de la prensa especializada para su análisis y los chicos de IGN han tenido a bien realizar un vídeo comparativo entre tres de sus versiones: PC, PS4 Pro y Xbox One S.

Como es de esperar, un PC a pleno rendimiento supera en apartado visual a PS4 Pro y Xbox One S, pero lo cierto es que no tienen demasiado que envidiarle las plataformas de Sony y Microsoft, ya que el juego luce magníficamente en todas ellas. Desde el vídeo no se ha dado información sobre los FPS, aunque como podemos ver en la última escena PC claramente llega a los 60 mientras que las otras dos plataformas parecen ir a 30.

Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis juzgar vosotros mismos de las distintas escenas que han sido grabadas por IGN. Mass Effect Andromeda llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

Salir de la versión móvil