Mass Effect Andromeda, estas son las posibilidades de su editor de personajes

mass effect andromeda

Queda muy poco para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda que llegará el próximo 23 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ayer mismo veíamos un vídeo comparativo de las distintas plataformas en las que saldrá a la venta pero hoy os vamos a hablar de las posibilidades que nos ofrece su editor de personajes, algo muy común en la franquicia.

Desde GameSpot nos muestran un primer tutorial donde nos enseñan prácticamente todas las opciones que tendremos a nuestra disposición a la hora de crear el personaje, tanto femenino como masculino, con nueve caras iniciales que podremos ir modificando. El resultado final es un tanto punk de más para nuestro gusto.

El siguiente ha sido Skilled Up, que ha sido un poco más concienzudo mostrándonos en más detalle todas las opciones que tenemos y llegando incluso a las opciones de entrenamiento, algo que condiciona los poderes y habilidades que tendrá nuestro personaje una vez comencemos a jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=41_ExZBIqqU

Por último tenemos el vídeo de BioFan, quien se ha centrado en mostrarnos los distintos tipos de peinado a nuestra disposición.

Salir de la versión móvil