Mass Effect Legendary Edition anuncia su fecha de lanzamiento

El pack de las versiones remasterizadas de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3...
Mass Effect Legendary Edition

El pasado mes de noviembre, Electronic Arts y BioWare anunciaron el regreso de la popular saga Mass Effect. Con el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, los jugadores podrán disfrutar de un pack de las versiones remasterizadas de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Los tres juegos contarán con un apartado gráfico totalmente renovado, incluyendo modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas, además de incorporar los más de 40 contenidos descargables (DLC) de historia, armas y packs de armaduras

Tras unos mes de espera, el equipo de EAha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de esteMass Effect Legendary Edition. Será el próximo mes de mayo cuando los jugadores puedan volver a embarcarse en la aventura del Comandante Shepard. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar el primer tráiler del juego, donde podemos ver una muestra de cómo luce esta nueva versión.

“Poder revisitar las historias, personajes y momentos icónicos de la trilogía Mass Effect, mejorando la experiencia para plataformas más modernas manteniendo el espíritu original, ha sido un viaje increíble”, señala Mac Walters, Director de Proyecto en Mass Effect Legendary Editiony Escritor Principal de la trilogía original en BioWare. “Remasterizar un videojuego, por no hablar de tres, es una responsabilidad enorme al contar con más de 100 horas de juego, pero queríamos hacer esto por nuestros fans y por las nuevas generaciones de jugadores que quieran vivir la icónica historia de Shepard.”

Mass Effect Legendary Edition estará disponible el próximo 14 de mayo en PC, a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY