Master of Alchemy Vengeance Front llega a la App Store

El juego desarrollado en colaboración entre las dos compañías (DarkWave Games y Forge Reply) promete atraer tanto a los fans de la franquicia Master of Alchemy como a nuevos usuarios deseosos de un juego de puzles renovado gracias a su motor de física realista y su mecánica sencilla.

Master of Alchemy Vengeance Front cuenta con más de 50 niveles que debemos solucionar usando alambiques y alterando los estados de la materia. Avanzar en un mundo de alquimia con un entorno interactivo en el que cada puzle que consigamos resolver nos conducirá a otro de mayor dificultad y en el que tendremos que mejorar nuestras habilidades para superarlo.

Tras el salto os detallamos más detalles de este títutlo para iOS y Android del que en breve tendremos una review.

«La atención al detalle y la alta calidad en todos sus juegos han hecho de DarkWave Games un gran socio desarrollador para Forge Reply» dijo Alessandro Mazzega relaciones de prensa de Forge Reply. «Master of Alchemy Vengeance Front es un juego muy apetecible y tiene muchas vueltas y revueltas que sabemos que gustarán a los fans de los juegos de puzles».

“Hemos trabajado duramente para mejorar el motor de física de Vengeance Front, y hemos conseguido que el flujo de una variedad de sustancias sea más suave y más realista que nunca” comentó Andre Lattuada, director general de DarkWave Games.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego que nos avanza lo que encontraremos en el interior.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vVBBVpFOw80′]

Podremos encontrar Master of Alchemy Vengeance Front en la App Store a partir del 13 de marzo por 1,79€ y muy pronto también en Google Play.

Si os interesa el título estad atentos, ya que como hemos comentado antes, en breve tendremos una review del mismo aquí, en GameIt.es.

Salir de la versión móvil