Matchpoint – Tennis Championships muestra su tráiler de lanzamiento

Matchpoint – Tennis Championships

Los seguidores del tenis ya pueden disfrutar de una nueva propuesta de su deporte favorito. Con el estreno de Matchpoint – Tennis Championships, podremos disfrutar de un simulador de tenis con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. El título cuenta con 16 conocidas estrellas del tenis, entre los que encontramos al actual número dos del mundo Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Nick Kyrgios, Heather Watson o Pablo Carreño Busta. Tendremos que utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, para poder alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo.

Para celebrar el estreno, el equipo de Kalypso Media y desarrollado por Torus Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Matchpoint – Tennis Championships. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta de simulación tenística. Podemos ver detalles de los tipos de pistas y golpeos, mientras que se repasan las características principales del título.

Matchpoint – Tennis Championships ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. El juego también se ha estrenado directamente como parte del catálogo de Xbox Game Pass para consolas y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil