Mato Anomalies presenta un tema de su banda sonora

Mato Anomalies

En unas semanas nos llega la una nueva propuesta de rol desarrollada por ArrowizMato Anomalies. Este nuevo título nos pondrá en la piel del detective Doe para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo postapocalíptico. La investigación se combinará con las intensas batallas por turnos que tienen lugar en mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la mecánica de combate. Para conocer más detalles sobre el juego podéis leer las impresiones que publicamos hace unos meses sobre el juego.

Siguiendo con la promoción del título, el equipo de Prime Matter ha mostrado un nuevo tráiler de este Mato Anomalies. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar uno de los temas musicales oficiales que podremos encontrar en el juego. Este tema ha sido producido por Mi Jiayu y protagonizado por Qi Zhang, que además de la cantante también se encarga de doblar al personaje de Mist.

Mato Anomalies estará disponible el próximo 10 de marzo de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil