Matrix, la nueva película no será ni un reboot ni un remake

Zak Penn, guionista de este nuevo trabajo, ha asegurado que la información provenía de un artículo inexacto.
matrix

Si la semana pasada os contábamos que The Hollywood Reporter había asegurado que Warner Bros. ya había dado comienzo el trabajo sobre un remake o reboot de The Matrix, una de la saga más famosas del mundo del cine durante las últimas décadas, no hemos tardado mucho en saber que no va a ser ni lo uno ni lo otro.

Zak Penn, uno de los guionistas que está trabajando en este proyecto, conocido por hacerlo también en Los Vengadores, no ha querido dejar que la sangre llegara al río y ha declarado, mediante su cuenta de Twitter, que las palabras remake o reboot se utilizaron en un artículo, algo inexacto, y que no es lo que están haciendo.

 

Penn también ha asegurado que nadie debería hacer un reboot de Matrix y que quien conozca los Animatrix lo entenderá.

 

Ahora solo nos queda saber qué es lo que se está cociendo en Warner Bros., aunque las primeras hipótesis apuntan a que van a realizar una precuela teniendo al personaje de Morpheo como protagonista, contándonos los orígenes de este carismático líder.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO