Matrix Resurrections: toda la información sobre el DVD, Bluray y Steelbook 4K

WarnerMedia presenta Matrix Resurrections, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género, que llega el 16 de marzo en edición limitada Steelbook 4K UHD+Blu-Ray, 4K UDH+Blu-Ray, Blu-Ray y DVD.

La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

También está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II («Candyman», franquicia de «Aquaman») Jessica Henwick (serie de TV «Iron Fist», «Star Wars: El despertar de la Fuerza»), Jonathan Groff («Hamilton», serie de TV «Mindhunter»), Neil Patrick Harris («Perdida»), Priyanka Chopra Jonas (serie de TV «Quantico»), Christina Ricci (telefilm «Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story”, “The Lizzie Borden Chronicles”), Telma Hopkins (serie de TV “Muertos para mí”), Eréndira Ibarra (serie de TV “Sense8”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de TV “Empire”), Max Riemelt (serie de TV “Sense8”), Brian J. Smith (serie de TV “Sense8”, “Treadstone”), y Jada Pinkett Smith (“Objetivo: Washington DC”, serie de TV “Gotham”).

Sinopsis de Matrix Resurrections

Regresa a un mundo de dos realidades: la vida cotidiana… y lo que hay tras ella. Para conocerse de verdad, Neo deberá seguir al conejo blanco una vez más en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Lo que no sabe es que Matrix es más peligrosa que nunca. Déjà vu.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA STEELBOOK® 4K UHD + BLU-RAY

matrix resurrections
Salir de la versión móvil