Matrix vuelve a los cines de Palacio de Prensa por su 20 aniversario

Podremos volver a verla, también en 4K, a partir del 28 de junio en VOSE.
matrix 20 aniversario

Tomar la pastilla azul o la roja. Seguir al conejo blanco como Alicia. Esquivar balas como el mejor contorsionista. Aprender artes marciales en un santiamén. Y, sobre todo, creer que eres El Elegido que salvará a la humanidad de la invisible pero aterradora dictadura de las máquinas.

Matrix cumple 20 años. La película que revolucionó el género de la ciencia ficción vuelve al cine a partir del 28 de junio. En 1999, las hermanas Wachowski hicieron historia con una película que ya es considerada un clásico del cine y que vuelve a las salas de cine para que podamos disfrutarlo con mejor calidad que nunca, pudiendo verla también en 4K. En los cines Palacio de Prensa podremos volver a disfrutarla a partir del 28 de junio en VOSE.

Os recordamos que el día 20 de junio tenéis también disponible el próximo concierto gratuito (hasta completar aforo) celebrando el #DíadelaMúsica en la Sala 0, donde actuará la Banda META, un dúo de rock contemporáneo con una electrónica poética y accesible.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO