Max Verstappen firma un acuerdo con EA Sports de patrocinio y colaboración

Electronic Arts ha anunciado que EA SPORTS ha firmado un acuerdo de colaboración con el doble campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen. Gracias a este acuerdo, el piloto de Oracle Red Bull Racing colaborará con la marca para crear contenido en toda la cartera juegos de EA SPORTS. El acuerdo también incluye el patrocinio de Verstappen para la temporada 2023, con la marca EA SPORTS en la barbilla de su casco de carreras.

Max es un competidor tenaz y un verdadero campeón que comparte un profundo amor por los videojuegos y nuestro título. Estamos emocionados de colaborar con el mientras corre haciendo historia en la Fórmula 1, ya que es uno de los mejores atletas del mundo con el que unir a los fans en nuestras experiencias de EA SPORTS.

Andrea Hopelain, SVP de Marca de EA SPORTS & Racing.

Ya sea jugando con mis amigos o manteniendo mi pasión por la competición cuando estoy lejos de la pista, EA SPORTS siempre ha sido una gran parte de mi vida. EA SPORTS es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de poder representarlos en la temporada 2023.

Max Verstappen.

En las dos últimas temporadas, Max Verstappen se ha convertido en uno de los grandes nombres del deporte. Tras ganar su primer FIA Formula One World Championship en la última carrera de la temporada 2021, Max dominó el año pasado, haciéndose con el título en el FORMULA 1 HONDA JAPANESE GRAND PRIX 2022 a falta de cuatro carreras para el final.

Max Verstappen
Salir de la versión móvil