Mayro comercializará las tarjetas SD y Micro SD de KODAK

Mayro llega a un acuerdo de distribución con la famosa marca KODAK para comercializar su catálogo de tarjetas SD y Micro SD de Clase 10 en España.
Mayro KODAK

Mayro llega a un acuerdo de distribución con la famosa marca KODAK para comercializar su catálogo de tarjetas SD y Micro SD en España. De esta manera llegarán a nuestro país diversas familias de estos productos compuestas por tarjetas de clase 10, elementos que ofrecen un elevado rendimiento, aportando una gran velocidad de transferencia de datos, tanto para lectura como para escritura.

Estas tarjetas SD y Micro SD están disponibles en capacidades que abarcan desde 8 hasta 128 Gb, compatibles con una gran variedad de dispositivos de última generación desde cámaras, videocámaras, smartphones o tabletas. De igual modo, se adaptan a múltiples formatos de grabación, así como a la más avanzada resolución de imagen, ya sea Full HD, 3D e, incluso, 4K.

Kodak es una de las marcas más míticas del mundo de la fotografía que se ha ido diversificando y reinventando a lo largo de los años para ofrecer una alta gama de productos, bien sea por cuenta propia o con asociaciones con otras firmas, destacando en el mercado en ramas como artes gráficas, impresión comercial, publicación, empaquetado, pantallas electrónicas, películas de entretenimiento y comerciales, y consumo.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasTecnología

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su fecha de lanzamiento. ¡Y desvela nuevos detalles, como nuevos persona… https://t.co/PGiUJVRTko
h J R
Anunciado el lanzamiento de la Razer Core X, la caja para gráfica externa https://t.co/gVH59emJGB
h J R

RELACIONADO