Maz The Battle of Greenhill, un título para aprender jugando

maz the battle of greenhill

CG Makers, en colaboración con la alcaldía de Manizales, ha puesto a nuestra disposición por primera vez un tower defense, Maz The Battle of Greenhill, un título que además de entretenernos es de lo más educativo. Esta unión surge de las ganas de dar a conocer la historia de Manizales a los colombianos y a cualquiera que le interese la historia, haciéndolo de una manera entretenida.

De esta manera los jugadores conocerán narrativas históricas, personajes míticos y algunos parajes representativos de la ciudad, así como personajes mitológicos del folclore de la zona y de colombia, como son los duendes, mohanes, brujas y otros seres. Nuestro protagonista será Fermín López, , primer colonizador de la ciudad, que habita en la zona protegiendo a su familia y su tierra de los animales y de los intrusos. Este, en compañía de otros colonizadores, creará una organización secreta con la que defenderemos nuestra tierra al más puro estilo tower defense, debiendo colocar en lugares estratégicos torres que nos ayudarán a derrotar a los atacantes, gobernadas por el chamán Hunsahua .

Os dejamos a continuación con un vídeo gameplay de Maz de Battle of Greenhill donde podemos ver su jugabilidad y cómo nos introduce a las distintas misiones con su aspecto de cómic, estando ya disponible en la google store y en la Apple store.

Salir de la versión móvil