McDonald’s Virtual LaLiga eSports llega a España

McDonald's Virtual LaLiga eSports

Este año hay mundial de fútbol, pero no solo se disputará en los estadios rusos, el videojuego FIFA ya prepara su gran torneo internacional de esta temporada. Tras un acuerdo alcanzado en nuestro país entre la Liga de Videojuegos Profesional y EA Sports FIFA 18 se ha anunciado oficialmente la McDonald’s Virtual LaLiga eSports. Esta competición que se disputará en España será la encargada de dilucidar cuales serán los representantes españoles en la FIFA eWorld Cup 2018.

La primera de las dos fases que formarán el torneo será totalmente online y estará abierta a cualquier jugador mayor de 16 años. Esta primera fase comenzará el 19 de marzo y se disputará en ArenaGG, la plataforma de la LVP. De aquí saldrán un total de 31 jugadores para la segunda fase, 15 de Playstation 4 y 16 de Xbox One. La segunda fase se disputará de manera presencial en los platós de la Liga de Videojuegos Profesional ubicados en Barcelona y está previsto que comienza el 16 de abril. Los ganadores de cada torneo obtendrán un billete para la FIFA eWorld Cup 2018.

Si quieres participar de una manera más profesional a FIFA 18, McDonald’s Virtual LaLiga eSports es la competición que estabas buscando. No dejes pasar esta oportunidad abierta para todos los jugadores que superen los 16 años de edad

Salir de la versión móvil