LOADING

Type to search

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Noticias Vídeos

Medabots 9, vistazo a los Medabots protagonistas y carátulas

Share

El último videojuego de los famosos robots de la serie Medabots poco a poco va cogiendo forma, y es que gracias a Rocket Company, creadores de Medabots 9, hoy hemos podido conocer a los dos medabots protagonistas que acompañarán a nuestro personaje durante la historia.

Estos Medabots se llamarán Zipper y Souen. Zipper es la versión más reciente de Metabee, es un robot de clase tirador que hará uso de dos ametralladoras gatling para enfrentamientos a larga distancia; mientras que Souen es la versión más actual de Rokusho y se centrará en el combate cuerpo a cuerpo con una katana.

Además, se ha confirmado que el teaser tráiler presentado durante el anuncio del juego (en octubre) está enfocado desde la perspectiva de Zipper, esto se sabe gracias al código de modelo que se puede ver en dicho vídeo: KBT12-M. Esto quiere decir que, en algún momento de la historia podríamos enfrentarnos contra los verdaderos modelos de Metabee y Rokusho.

Como ya os dijimos en la noticia de su anuncio, Medabots 9 contará con dos versiones Medabots 9 Kabuto y Medabots 9 Kuwagata. Imaginamos que según la versión que escojamos, nuestro personaje tendrá a Zipper (Medabots 9 Kabuto) o a Souen (Medabots 9 Kuwagata).

Medabots 9 se lanzará el próximo 24 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS y para territorio japonés, por el momento se desconoce si el título podría llegar a Occidente.

Para finalizar con las novedades, a continuación os dejamos con las primeras imágenes de Zipper y Souen, además de las carátulas de cada versión:

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.