Medal of Honor: Warfighter hace pensar a EA

Las bajas ventas cosechadas por el último Medal of Honor, Medal of Honor: Warfighter, han hecho pensar mucho últimamente a Electronic Arts hasta llegar al punto de dar un respiro a la saga y sacarla de la rotación anual que tenían creada con su saga Battlefield.

La rotación de la compañía, tal y como todos sabéis, era sacar una entrega de Battlefield y después una de Medal of Honor y así sucesivamente. Pero al parecer las críticas y las bajas notas que los medios le han dado han hecho que Electronic Arts se lo tome más «tranquilamente» y se piense el futuro de Medal of Honor.

Peter Moore comentó lo siguiente:

«Nos enfrentamos con dos retos: la ralentización que ha impactado en todo el sector y la mala recepción comercial y de crítica para Medal of Honor Warfighter. Medal of Honor fue un fallo obvio. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no gustó a los consumidores.

La crítica estuvo polarizada y dio notas que, francamente, eran más bajas de lo que merecía.»

De momento solo sabemos que estaremos un tiempo sin ver una nueva entrega de Medal of Honor, o… ¿si? Quién sabe, alomejor esta vez lo hacen bien y con las pilas recién cargadas.

Salir de la versión móvil