Una medalla de regalo por la reserva de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en GAME

Se lanza el próximo 22 de octubre
The Legend of Heroes Trials of the cool steel III

Quedan pocos días para la llegada de la nueva entrega de la popular franquicia The Legend of Heroes, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. La saga de rol estrenará con este nuevo lanzamiento su primera entrega desarrollada para la actual generación. Un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, Rean se ha convertido en un instructor en la nueva academia Thors Branch Campus. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra… o quizás algo incluso más siniestro aún.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos por la reserva del juego. Por la reserva de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en GAME recibiremos de regalo una medalla de operaciones especiales exclusiva de sus tiendas. Además, al hacer la reserva recibiremos la edición Day One que incluye el siguiente contenido de forma limitada:

  • Juego.
  • CD con una selección de canciones de la banda sonora.
  • Libro de arte de tapa blanda.
  • Carátula reversible.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible el próximo 22 de octubre en PlayStation 4.Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu medalla de operaciones especiales.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO