Un medallón de regalo por la reserva de Wo Long: Fallen Dynasty en GAME

Wo Long: Fallen Dynasty

En mes y media se estrena Wo Long: Fallen Dynasty, la nueva propuesta de Team NINJA. Este nuevo título con ambientación de fantasía oscura se ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este Wo Long: Fallen Dynasty en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un exclusivo e increíble medallón, labrado en metal y con un tamaño de 40mm. ¡un recuerdo inolvidable que querrás guardar como un tesoro!

Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible el 3 de marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, además de como parte del catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. Reserva ya en GAME la Steelbook Edition y llévate este medallón de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil