Medieval Dynasty estrena su acceso anticipado en Steam

Medieval Dynasty

Los amantes de la época medieval pueden introducir de lleno en este periodo con el nuevo lanzamiento del acceso anticipado de Medieval Dynasty. Este juego desarrollado por Toplitz Productions nos permitirá experimentar la vida cotidiana del hombre común en la Edad Media, desde construir nuestra casa, forjar nuestro imperio y fundar una dinastía. El juego mezcla la experiencia de diferentes géneros, como rol, supervivencia, estrategia o simulación, y nos permitirá tomar diferentes caminos, que nos proporcionarán incontables formas de llegar a tus objetivos individuales.

En Medieval Dynasty nos ponemos en la piel de un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, tendremos que convertirnos en un maestro de numerosas habilidades, un líder de la comunidad y el fundador de una próspera dinastía.

La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia… Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.

Empiezando por las cosas más sencillas para tu propia supervivencia, como la caza o la agricultura, así como la construcción de tu propio hogar. Tendremos que crear una familia o tener un heredero: atrae a otros para que vivan cerca de ti y trabajen para ti, levanta muchas otras construcciones para transformar tu asentamiento en una dinámica aldea y, finalmente, una floreciente dinastía que reinará durante generaciones.

Un gigantesco mundo abierto medieval en 3D nos espera… Pero tendremos que tener cuidado con los duros inviernos y los sucesos inesperados mientras perfeccionamos nuestras habilidades para pasar de ser un superviviente medieval a convertirnos en el gobernante de una dinastía.

Características:

Salir de la versión móvil