Mega Man Battle Network Legacy Collection anuncia su fecha de lanzamiento

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Los seguidores de Mega Man podrán hacerse en unos meses con otro increíble recopilatorio de la franquicia. Y es que Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mega Man Battle Network Legacy Collection, la nueva colección de 10 títulos de la serie Battle Network. Será el próximo 14 de abril cuando los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam puedan volver a disfrutar de estos juegos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection llevara los 10 títulos de la saga  Mega Man Battle Network, incluyendo filtros gráficos y contenido adicional extra a las consolas actuales. La historia de Mega Man Battle Network transcurre en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi para abreviar), para gestionarlo todo, desde sus tostadores hasta las redes eléctricas de la ciudad. En estos juegos los usuarios toman el papel de Lan Hikari utilizando su Terminal Personal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los usuarios controlan MegaMan.EXE mientrs explora la red, participa en combates basados en cuadrículas y utiliza fichas de batalla para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso a los virus más siniestros.

Con las funciones en línea de la colección, podremos usar códigos de sala para librar batallas privadas con amigos, unirse a batallas casuales con otros jugadores en línea o luchar por la nobleza Netbattler en partidas clasificatorias. Los NetBattlers que busquen mezclar las cosas también pueden elegir entre diferentes conjuntos de reglas de batalla, como apostar fichas en batallas Real Thing, luchas Triple Battles al mejor de tres, que fueron introducidas en Mega Man Battle Network 3, o el regreso de las Version Battles de Mega Man Battle Network 4. Los jugadores que busquen fichas de batalla específicas podrán intercambiarlas con amigos y compañeros Netbattlers de todo el mundo. Además, de intercambiar estas fichas coleccionables de la saga, los usuarios pueden intercambiar estilos de MegaMan.EXE para personalizar su aspecto e intercambiar programas de personalización Navi para hacer que MegaMan.EXE sea aún más fuerte.

Los jugadores pueden incluso descargar fichas de batalla poco comunes que antes solo estaban disponibles en eventos promocionales en Japón. Se pueden acceder a 15 fichas de batalla descargables a través de la pantalla MegaMan de cada juego.

El juego también contará con otras novedosas características que los usuarios podrán disfrutar como un filtro de alta resolución opcional, un Megaman.EXE PET interactivo en 3D en la pantalla de inicio, más de 1000 elementos de arte de MegaMan y 188 composiciones musicales diferentes para escuchar.

Mega Man Battle Network Legacy Collection estará disponible el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Ya se puede reservar anticipada de conjunto, que incluye dos skins adicionales para la pantalla PET y pistas musicales para disfrutar en el reproductor. Las versiones digitales de los volúmenes 1 y 2 se pueden adquirir por separado en el lanzamiento.

Salir de la versión móvil