Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ya está disponible en formato digital

Este recopilatorio se estrena en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC...
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Los seguidores de la franquicia Mega Man ya pueden disfrutar de un nuevo título recopilatorio de los clásicos de la saga. Con el lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection podremos volver a disfrutar de los juegos de la saga lanzados para Game Boy Advance y Nintendo DS. Esta colección de seis títulos permitirá a los jugadores probar el modo Casual Scenario, para aquellos que se enfrenten por primera vez a esta saga lo hagan con dificultad reducida, además del nuevo sistema Save-Assist para crear puntos de guardado en mitad de la misión. Además, podremos elegir juegar con el arte de juego original en sprites o los nuevos filtros opcionales de resolución más fluida.

Una vez que dominemos los seis juegos, podremos volver a disfrutar de los mismos en el nuevo modo Z Chaser, donde competiremos por hacer los mejores tiempos en los niveles extraídos de cada juego de la colección. Los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades en solitario, competir contra los datos fantasma de los mejores jugadores en las clasificaciones globales o enfrentarse cara a cara con sus amigos en el modo multijugador local. Los que estén interesados en la historia y el arte de casa saga pueden sumergirse en una galería de imágenes del juego con más de 650 piezas de arte originales, al tiempo que escuchan la selección musical del reproductor con composiciones originales y otras con nuevos arreglos.

Para celebrar la llegada del juego, Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos deja una muestra de los títulos incluidos en el este recopilatorio. A través de pequeñas secuencias de su jugabilidad, hace un repaso a los distintos juegos y las novedades que se incluyen.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ya está disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY