Mega Party: A Tootuff Adventure ya disponible para PS4 y Switch

Microïds y Meridiem Games anuncian que Mega Party: A Tootuff Adventure ya se encuentra disponible en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch....
Mega Party: A Tootuff Adventure

Microïds anuncia que Mega Party: A Tootuff Adventure ya se encuentra disponible en formato físico. Versión que llega gracias a la distribuidora Meridiem Games para Playstation 4 y Nintendo Switch. Un juego que consta de más de 40 minijuegos que podemos disfrutar junto a cuatro jugadores y 10 personajes de la serie además de otras muchas sorpresas.

En Mega Party: A Tootuff Adventure iremos avanzando en el curso escolar a través de 3 episodios, formados por una serie de minijuegos con diferentes personajes. A medida que avanzamos en estos, nuestra barra Mega Cool se irá rellenando. Una vez esta esté completada y resuelto todos los desafíos es cuando pasaremos al siguiente episodio principal.

El título consta con otra serie de Modos de Juego como Duelos, donde podemos llevar a cabo una partida contra la IA o contra otro jugador. Podemos elegir entre uno de los 48 minijuegos disponibles para descubrir quién es el peor. Sin embargo, tenemos que desbloquear los desafíos en el modo Año escolar para tenerlos todos disponibles en este modo. Los duelos son para un máximo de 2 jugadores.

Por otro lado están los Mega Duelos, para desbloquear esta modalidad tenemos que empezar por sobrevivir al Año Escolar. A diferencia de los Duelos, aquí debemos escoger un número determinado de desafíos a completar. El que gane más duelos será el ganador de los Mega Duelos, modo compatible para hasta 4 jugadores.

Mega Party: A Tootuff Adventure también cuenta con otras opciones jugables con las que completa nuestra experiencia. Entre otros, destacando los denominados Duelos a muerte, que sólo puede ser conseguido una vez completado el juego con un cierto porcentaje. Aquí enfrentaremos a varios adversarios en cada desafío del juego (escogidos al azar) para obtener el mayor número de victorias posibles. El modo Duelo de Muerte es para hasta 4 jugadores.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY