Megadimension Neptunia VII anuncia la fecha de lanzamiento de su versión de PC

Megadimension Neptunia VII

Idea Factory ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de Megadimension Neptunia VII, la nueva entrega de la saga de rol Hyperdimension Neptunia. También han anunciado que el título contará con un descuento en su lanzamiento del 40%, además de que contará con una edición Digital Deluxe, de la que no han dado ninguna información pero nos darán a conocer más adelante.

Desarrollado por Compile Heart, Megadimension Neptunia VII está ambientado en Gamindustri, que ha entrado en un periodo de desprestigio para las CPU’s que hacer tambalear su posición de liderazgo. En este contexto Neptunia y Nepgear desaparecen misteriosamente, y acaban en la llamada Dimension Zero, un mundo donde la última CPU de este, Uzume Tennouboshi, libra una batalla contra un enemigo colosal conocido como Dark CPU.

El título contará con tres modos historias diferentes cada uno en una dimensión distinta en los que tendremos que luchar si queremos salvar Gamindustri. Además incluye novedades en la saga como ataques combinados, una segunda transformación de las CPU’s llamado modo NEXT, que ofrece nuevos trajes y habilidades especiales o un nuevo minijuego, basado en el clásico Spelunker, en el que conseguir ítems especiales. Además en esta nueva versión contaremos con nuevas opciones gráficas con la posibilidad de vivir la experiencia a 60 fps y a través de DLC podremos contar con las voces originales en japonés.

Megadimension Neptunia VII llegará a PC, a través de Steam, el próximo 5 de julio.

Salir de la versión móvil