Megalodón. Opinión sin spoilers

Megalodón opinión game it

Ante todo pronóstico Megalodón (The Meg) ha irrumpido en la taquilla mundial tan fuerte como las mandíbulas del tiburón prehistórico de la película. La co-producción entre EEUU y China parece que va ser un rotundo e inesperado éxito, incluso con opciones en los Oscars, lo digo por la nueva categoría de Oscar a Mejor Película Popular. Como muestra de este pelotazo, en España la cinta del mega-escualo ha llegado a superar los 2 millones de euros recaudados en su estreno, consiguiendo un total de 124 millones a nivel global en tan solo 3 días de exhibición, ¡un buen mordisco vaya!

Esta claro que una buena promoción, la inmejorable fecha estival elegida y el atractivo de ver Statham ante un némesis a su altura han hecho derretir al público que ha acudido a las butacas de los cines en masa. Aún así, aquí os damos nuestra rápida opinión de este Blockbuster en mayúsculas.

Megalodón (The Meg) es una película estadounidense dirigida por Jon Turteltaub y que tiene en el reparto a: Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Cliff Curtis, Robert Taylor, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee y Page Kennedy.

SinopsisUna expedición científica en la fosa oceánica más profunda del Pacífico, acabará con un desagradable descubrimiento, un enorme megalodón pre-histórico ha sido hallado y liberado. El equipo del  Dr. Chang y Jonas Taylor (Jason Statham) tendrán que hacer frente a la descomunal amenaza.

Megalodón. Opinión sin spoilers

Salir de la versión móvil