Megaman y Pacman serán luchadores en Street Fighter X Tekken

Capcom ha dado a conocer dos nuevos luchadores para el ya extenso elenco de personajes de Street Fighter X Tekken, pero no son unos personajes cualquiera, sino que se tratan de dos iconos dentro de las compañías implicadas en este crossover, Megaman y Pacman, en exclusiva para PS3 y PS Vita.

Si observáis las imágenes que acompañan a esta noticia, seguro que más de uno habrá exclamado un «¡¿Ese es Megaman?!», pues sí, en un alarde de humor más que peculiar, Capcom ha decidido que la imagen con la que su personaje debe de aparecer en este juego es con la de una de esas antiguas (y horribles) ilustraciones con las que se publicaban los juegos de Megaman en Estados Unidos en la época de los 8 y 16 bits. Una gran nota de humor pensaran unos, una gran broma pesada pensarán otros tras los ríos de tinta que se escribieron por la ausencia de un Megaman clásico en el último crossover con Marvel.

Por su parte Pacman controlará a Mokujin, el muñeco de madera de la saga Tekken como si de un robot tripulado se tratara.

Megaman y Pacman se unen así a las exclusividades de Cole de Infamous y a los gatos Toro y Kuro para las consolas de Sony. Yoshinori Ono, responsable del título, estaba interesado en incluir al Jefe Maestro y a Marcus Fénix en la versión de Xbox 360 pero parece que Capcom no llegó a un acuerdo con Microsoft. El título será lanzado este mes de marzo y todo parece apuntar a que la versión de Xbox 360 puede quedarse sin personajes exclusivos, por lo que quedaría así en una clara desventaja si entrásemos a comparar las diferentes versiones.

Veremos si Capcom se guarda algún otro as en la manga, mientras tanto os dejamos con un tráiler para que veáis a las nuevas incorporaciones en acción.

Salir de la versión móvil