Melbits POD obtiene más de 36.000€ en Kickstarter

El estudio Melbot Studios anuncia que Melbits POD, su nuevo proyecto, ha recaudado más de 36.000€ en su campaña de Kickstarter gracias a los más de 425 backers que están apoyando esta financiación. La campaña permanecerá activa otros 24 días más, para intentar alcanzar nuevos stretch goals.

Melbits POD es el segundo videojuego de Melbot Studios, un proyecto parecido a Tamagotchi mezclado con realidad aumentada. Combina un juguete físico con forma de huevo y equipado con sensores con un juego de móvil. El objetivo principal es evolucionar, coleccionar y cuidar cientos de criaturas adorables generadas proceduralmente a partir los elementos de nuestro entorno.

A día de hoy ya se han alcanzando los dos primeros stretch goals de la campaña. Ahora Melbits POD incluirá vibración con la que podemos llegar a sentir cómo los Melbits crecen dentro del juguete y compartirá el tiempo meteorológico de cada usuario dentro del videojuego.

A medida que la campaña evolucione y más backers lo patrocinen se implementarán más funcionalidades. El próximo objetivo es incluir una modalidad de AR con la que podremos tomar fotografías con nuestros Melbits y llevarlos de paseo en el mundo real.

Melbits POD mantendrá su campaña activa hasta el próximo 25 de abril, con nuevas sorpresas y recompensas para los backers.

Salir de la versión móvil